lunes, 28 de noviembre de 2016

Compartiendo nuestros conocimientos Cinema 4D

CINEMA 4D


HERRAMIENTAS:
Durante el quimestre hemos aplicado varias herramientas a nuestros proyectos como son objetos, (cubos, esferas, cilindros, etc.) escalar (agrandar o encoger un objeto), mover o rotar (alterar la orientación de un objeto), MoGraph (añadir texto, fractura, etc), "hacer editable", polígonos (elegir solo una carade un objeto) , plano trabajo, texturas (textura de madera, metal, etc.), materiales, propiedades de objeto (cambiar su ancho, largo, etc.), canto (hace4r los bordes más curvados) , efectos y formas básicas.

PROYECTOS:
Cubo Rubik
Calculadora
Bolas de billar
 Pokebolas
 Pokebola
Muebles 



HERRAMIENTAS PARA SIMULAR LUCES Y BRILLO:
La posición de la luz puede pintarse en la posición deseada, sin tener en cuenta el tipo de superficie. La línea amarilla muestra la luz más importante respecto a la superficie seleccionada. Haz click y arrastra esta marca para editar interactivamente su posición. Además, las Normales de superficie bajo el cursor se resaltarán.
La Herramienta de Iluminación hace iluminar objetos mucho más sencillo. En vez de colocar cada luz en un proceso iterativo e ir ajustando sus brillos en el Gestor de Atributos, se pueden crear las luces, colocarlas, seleccionarlas y editar su brillo de manera interactiva y directamente en la vista del editor. ¡Todo esto sin pasar por el Gestor de Atributos!

TUTORIAL DEL CUBO RUBIK:

1. Primero hay que colocar un cuadrado y copiar y pegarlo de manera que quede apilado así:

2.Luego copiar y pegarlo hacia atras tres veces para que quede así:
3. Hacer todos los objetos editables para poder pintar cara por cara:
4. Proceder a pintar cada lado para finalizar:
























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